|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Hola a todos:
El estado de cosas es bueno, los retos tecnicos no han sido demasiado, mi problema ha sido mas bien en como despues de terminar de definir el "como se hace", hacer que esto sea posible de hacer "por todos" osea con el minimo de conocimientos de Pc, mi intencion desde un comienzo ha sido llegar a que practicamente cualquiera pueda jugar el juego en español. Por dar algun apronte el tema sera que la persona debera tener instalado el "RealMyst en Ingles" poner el CD del "Myst en Epañol" en el lector del CDRom y despues hacer doble click sobre algun tipo de archivo ejecutable, que efectue el procedimiento necesario para copiar , mover de un lado a otro archivos, renombrar otros , etc. EL reto tecnico se ha centrado en algunos pasos que no se refieren a copiar o renombrar sino a tareas mas especificas como por ejemplo , extraer el audio de un archivo de video, cuando el programa que uno desea usar no tiene lo que se llama una especie de "consola de comandos"(o linea de comandos) es mas dificultoso, tal ves el asunto ira mas por el uso de programas especificos apoyados con otro de programa de "macros". ¿Hay mas gente por Aqui? Quisiera saber si aun hay personas que les interese esto, no que puedan o quieran ayudar sino saber si estan por aqui, esto de internet siempre ha sido un tanto extraño para mi, me relaciono muy bien en "vivo" pero aqui me es extraño eso de suponer que hay personas leyendo porque un numero va variando en una ventana del foro, osea, ¿hay realmente personas interesadas o somos solo unos 3 o 5 personas en este hilo?. La razon de este comentario tiene su origen en un post donde pedia que si podian mandarme 4 textos, 2 delo CD de "RealMyst en Ingles" y 2 del CD de "Myst en Español", solo a la fecha he recibido de una persona esos archivos, ¿en que pued influir esto?, muy simple, hay otras versiones de Myst en español, tal ves otra version, segun me parecio leer por algun lado, tiene un sonido mejor a otras versiones, ademas el saber cuantas versiones distintas hay podria haber definido un procedimeinto de cambio de idioma que sirviera para varias versiones. En conclusion, todo este desarrollo se esta basando en las versiones que yo tengo, que resulto ser la misma de la unica persona que me mando los 4 archivos solicitados. Hasta aqui por ahora. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 03:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |