|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() La intencion que se tiene es traducir en español Realmyst, no? tambien es verdad que aqui solo se dira el como pero no haremos un pack para que se lo bajen y se lo instalen, no? Entonces si es asi y mas que nada lo digo porque si no de lo contrario no seria legal por que no es una version oficial del juego. Por que nos comemos la cabeza en una traduccion de los libros, si seguramente los que intenten hacer lo que nosotros expondremos aqui no lo van ha saber traducir en algunos casos y menos modificar un contenido? entonces el Font el dichoso Font tampoco servira de nada por que aquella gente que se lea como se hace tampoco sabra como hacerlo y menos buscar el font adecuado, por que aun esta por ver si tiene derechos de autor. Y pongo un ejemplo muy claro, yo mismo no tengo ni idea de como hacer todo lo que hay que hacer, y menos hacerlo yo solo, que en mi vida he tocado un programa de los que mencionais para hacerlo. Bueno ahora ya sabeis lo que no tengo claro, que os parece? para vosotros si que os sera facil relativamente por que lo sabeis hacer y lo tendreis, pero el resto? ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 01:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |