|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
REALMYST EN ESPAÑOL - PRUEBA01.
(SONIDOS EN ESPAÑOL) REQUISITOS PARA PARTICIPAR. Las personas que participen en esta prueba deben estar registradas en el foro, deberán mandarme un mail "por el foro" indicando en el "Asunto" "RealMyst en Español Prueba01", esto es para mantener ordenado los mensajes del proyecto, si el asunto no contiene esa frase mi filtro de correo posiblemente borrara el mail, es que tengo mucho correo entrando por esa cuenta. Se debe enviar la siguiente informacion. a. Camino donde se instalo el "Realmyst en Ingles", es una dirección del tipo "C:\Archivos de programa\RealMyst" o algo parecido. b. Camino donde se instalo el software "Rad Video Tools", el camino sera algo asi como "D:\Archivos de programa\RADVideo". Se debe tener instalado este software en el computador, el sitio del software esta en un mensaje de este hilo. c. La letra de unidad del lector de CD en donde estara puesto el CD del "Myst en Español". CARACTERISTICAS DE LA PRUEBA01 _ Sonidos en español voces : SI _ Sonidos voces sincronizadas : NO _ Sonidos Ambientanes : NO QUE SE OBTIENE. Que los sonidos de las voces en el juego quedn en español, para ello las personas recibiran un pequeño programa que al ejecutarlo hara todo el trabajo en forma automatica. AVISO. Como toda prueba de testeo pueden existir algunos riesgos ![]() ![]() SOLICITUD. A las personas que participen en la prueba se les solicita que envíen sus comentarios a este hilo, no al correo donde enviaran la información solicitada para la prueba, podrán indicar como resulto la prueba en su caso, consultas sugerencias y demás ponerlas en el foro. Esperando una buena acogida ![]() Saludos. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 Jul 2025 - 16:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |