|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Respecto al tema de:
----------------------------------------------------------------------------- 2. Libros en español. ----------------------------------------------------------------------------- Pienso que la solucion es usar un font gratis parecido y "aproximarlo" al del juego, creo que no podremos hacer mas que eso, eso es suficiente, asi que quien se ofresca para hacer eso le estaremos muy agradecidos, toma el font gratuito que desee , lo modifica para que se parezca al del juego y estamos listos, claro si el font que use de base es en ingles tiene que crear las letras "ñ" y las vocales acentuadas. Por otra parte , aunque no soy experto grafico igual he hecho pruebas de limpiar hojas de los libros para escribir en ellos la version en español de nuestro colega "Leo'Ri" (el esta traduciendo "Rime" asi que podremos tener al menos el texto de los libros de esa Era tambien), la hoja queda bastante bien, para quien este interesado en este trabajo una acotacion, la hoja debe estar "entera" antes de limpiarla. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 Jul 2025 - 16:07 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |