|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Hola a todos:
Por fin me puedo dar un tiempo para el foro, me refiero sabiendo que lo demas esta controlado. El poner el Instalador en el autoresponder, osea que se le devuelva al usuario que pide el Instalador un correo con el , es para poder olvidarme de eso y concentrarme en lo que queda de este trabajo, este instalador solo considera el tema sonidos. Bueno a lo nuestro, quiero ver si alguien se ofrece de voluntario, se que estan escasos por esta epoca, pero en pedir no hay pecado, es para el tema de los libros, osea para: ====================================== 2. Libros en español. ====================================== Se ha conversado bastante sobre los fonts necesarios, sobre el derecho de propiedad, etc, y creo entonces que el asunto esta claro: El o los Voluntario(s) necesita. ---[ ETAPA 1 ]---------------------------------------------------------------------------------------- a. Un programa para crear Fonts, toma un fonts y lo modifica de modo de "aproximarlo" al del "RealMyst", no debe aproximarlo demasiado. b. Le pone derecho de propiedad y lo cede para usarlo en este proyecto. ---[ ETAPA 2 ]---------------------------------------------------------------------------------------- c. Toma una hoja Izquierda y Derecha de cada libro y las limpia, debe mantener aquellas hojas con dibujos de fondo(son pocas, creo que solo Rime y una mas). ---[ ETAPA 3 ]---------------------------------------------------------------------------------------- d. Copia los textos de las traducciones de nuestro colega "Leo'Ri", compaginando segun se necesite, esto significa manteniendo los textos en determinadas paginas si la trama lo requiere. ---[ ETAPA 4 ]---------------------------------------------------------------------------------------- e. Se toman las paginas y se parten a las medidas que corresponden. ---[ ETAPA 5 ]---------------------------------------------------------------------------------------- f. Se generan los archivos BIK, en el caso de RIME son AVI. Para la ETAPA 1 existe la alternativa de hacer las averiguaciones pertinentes y simplemente usamos el font de MystFont. Como ven lo puse en varias etapas, osea los voluntarios se pueden anotar para cualquiera de las etapas. Vamos, a animarse, me gustaria saber que si en unos dias muero atropellado por un automovil esto de todas maneras llegara a su final esperado. Les propongo lo siguiente, quien quiera pongase a hacer cualquiera de las etapas, intentelo y aqui conversamos de como puede hacerse, como que programa usar , que comando del programa , etc. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 Jul 2025 - 15:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |