|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
QUOTE(avi55 @ 29 Oct 2007, 14:17) QUOTE(Obol @ 29 Oct 2007, 14:17) QUOTE(Obol @ 28 Oct 2007, 17:43) lo que jugar sin sonido ambiente y nada de nada se me hace pesado para probarlo con todo el juego y ver que tal va la sincronizacion, pero cada dia hare un poco de camino para ver que tal va la sincronizacion, Recuerde que usted es un Beta Tester, no debe quejarse, si supieras cuantas veces he escuchado los dialogos haciendo pruebas sentirias compasion por mi. QUOTE(Obol @ 29 Oct 2007, 14:17) Compañero no me quejo solo era una observacion ![]() Si por supuesto, yo estaba bromeando, no sabes lo importante del apoyo que estas dando a este trabajo, gracias. QUOTE(Obol @ 29 Oct 2007, 14:17) Y en cuanto al tema de reinstalarlo hoy mismo lo mirare y te digo algo mañana, por lo pronto tengo una pregunta, que es la siguiente; Quedo a la espera de novedades. QUOTE(Obol @ 29 Oct 2007, 14:17) En el instalador solo se pide las unidades donde esta instalado Realmyst El Rad video y donde esta El Myst, pero luego salen los directorios donde supuestamente esta todo, eso esta predefinido y eso quiere decir que yo deveria tenerlo igual o si no renombrar los directorios a los que tu has puesto en el instalador? Si, solo pide las letras de unidades, en su momento pedi a todos los que pudieran mandarme el camino de instalacion en sus Pcs, de eso recibi muy poco asi que yo eleji el camino por defecto, asi que el camino que muestra, despues de las tres preguntas es el que yo habia elejido en mi instalacion, de modo que el camino de instalacion del "RealMyst en Ingles" debe ser el que se muestra en el instalador, ¿Que camino por defecto tenias tu?, aun podria cambiarlo. QUOTE(Obol @ 29 Oct 2007, 14:17) O lo detecta solo? No detecta nada solo usa las letras de unidad que se elijan. QUOTE(Obol @ 29 Oct 2007, 14:17) Por lo demas te seguire informando si se oye bien todo mas adelante. Para eso de probar la sincronizacion, has como te dije, usa el Crystal, tomas el video y despues en la opcion "Agregar audio" para ello pulsa el boton de la derecha del mouse estando sobre el video, puedes pausar el video con la barra espaciadora, y vas entonces a buscar el WAV que le corresponde a ese video. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 Jul 2025 - 16:27 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |