|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
alternati |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 11 Registrado: 7-Mar 07 Miembro nº: 1079 ![]() |
QUOTE _ ¿Has desempaquetado todo el arbol y lo has puesto en el directorio correspondiente dentro del realmyst dejando que reemplace si es que fuera el caso?. _ ¿Despues de hacer lo anterior has renombrado sho.dni para que no se carge en la memoria cuando el juego parte? Sí, lo he probado mil veces, pero no funciona, a ver si tienes un ratillo y lo probais vosotros, que lo mismo entre tanto cambio de archivos de un lado a otro algo he hecho mal QUOTE _ ¿Tienes algun indicio de como sacar las texturas desde los .hsm? Sí, por suerte hay un proyecto llamado "Drizzle", dentro de el Alcugs Server, en el cual me he apoyado para extraer las texturas. QUOTE _ ¿Sabes como podria generarse el archivo .hsm despues de haber modificado la textura?. En esta parte estoy trabajando ahora. Pero es chunga, , porque no hay nada de info por la red, pero estoy intentando comprender más los hsm, el problema viene que hay registros que no tengo ni idea para que sirven, así que para esto habrá que basarse en pruebas de ensayo y error, e ir probando combinaciones. Ya iré comentando si avanzo algo. !! Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 10:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |