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avi55 |
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Publicado:
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![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
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Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
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alternati |
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Publicado:
#2
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Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 11 Registrado: 7-Mar 07 Miembro nº: 1079 ![]() |
QUOTE(avi55 @ 26 Apr 2009, 06:40) Hola a los que leen: Algunos descubrimientos respecto del archivo "SHO.DNI". 1. Si se modifica el nombre de un archivo ".hsm" de modo que en memoria se llame de otro modo, y se pone el archivo en cuestion en el directorio "Scn\Maps" del disco duro, se leera el archivo del disco durante el juego. 2. Si se reemplaza un cierto archivo ".hsm" en disco por otro que contenga otra textura, se mostrara esta ultima en el juego. Saludos Me interesa mucho saber como hacer eso para probar las texturas modificadas. QUOTE(avi55 @ 26 Apr 2009, 07:57) "Alternati": Cuando te pregunte: ¿Tienes algun indicio de como sacar las texturas desde los .hsm? Y me contestaste: Sí, por suerte hay un proyecto llamado "Drizzle", dentro de el Alcugs Server, en el cual me he apoyado para extraer las texturas. Me quede pensando y veo que el tema iria mas por como llevar una "imagen" a "hsm" dado que el "dniextract" ya los extrae. (Agregado marcado en negrilla) Me parece que hay una herramienta para ello, debo investigar mas aun, yo no la he probado, pero lo mas acorde con la linea de trabajo que hemos tenido hasta el momento, seria "encontrar" o "crear" una utilidad freeware que hiciera ese trabajo, dado que teniendo los "hsm" en el directorio adecuado el juego funciona. Quedaria por resolver el como evitar parchear el archivo SHO.DNI, algo asi como solo desempaquetarlo a los diretorios adecuados, cuestion que como ya conversamos, en primera instancia no funciona como si lo hizo con "MARA" y "PERA". ¿Conoces alguna utilidad freeware que lleve un archivo grafico a HSM? Saludos ¿Cuál es esa herramienta de la que hablas? No conozco ninguna, la estaba programando yo, lo que pasa que no pude hacer las pruebas para inyectarlo en sho.dni, o hacer el cambio en memoria como comentabas en el otro post, a parte ahora no dispongo de mucho tiempo libre. Pero seguiré investigando en cuanto pueda. QUOTE(avi55 @ 26 Apr 2009, 10:22) Ufff, he leido muchas paginas, solo en español e ingles. Parece casi definitivo, si se descarta el programar algo, solo queda encontrar una forma de transformar "archivo de imagen" a .hsm. Saludos cansados ..... de tanto leer. Pues esn eso estoy trabajando actualmente, aunque quedan muchas cosillas por hacer. Saludos ávido lector !! |
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