|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mystery |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 19-Jun 12 Miembro nº: 55256 ![]() |
Parece que lo he solucionado.
Lo único que he hecho diferente ha sido instalar el quicktime 7.0.2 antes de hacer el proceso de traducción, puede ser por el codec que usa el instalador de traducción que depende de la versión de quicktime. También esta vez no he instalado el parche 1.11 en windows 8 pero sí he puesto el patch nocd que hay para vista (que es de la versión 1.11) porque si no se cierra el juego y no hay forma de que arranque, pero por esto no ha sido ya que en XP lo puse sin el parche 1.11 y me daba el mismo fallo. Con esta versión de quicktime me funciona perfecto el myst masterpiece, antes lo probé con quicktime 5 pero no con el 7. Ahora a ver si me lo paso de nuevo y probar la era Rime, que aunque esté en inglés por lo menos el resto del juego está en español. Gran trabajo con la traducción y muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 21:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |