
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
#1
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aemilius |
![]()
Publicado:
#2
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 54 Registrado: 27-Mar 03 Desde: Valencia Miembro nº: 80 Cofradía: Constructores ![]() |
Gracias Avi55 por leer y responder.
Quiero hacer notar que el comando copy de msdos ejecutado como dice el instalador [COPY %CDROM%:\Myst.dat TEMe] no crea el directorio o carpeta TEMe y copia allí el archivo Myst.dat sino que copia Myst.dat como un archivo denominado "TEMe". Por tanto no es una cuestión de permisos de Windows 7. Previamente debería crearse la carpeta TEMe ("md TEMe", tal y como se realiza para la carpeta TEM). Sobre el número de archivos en el listado en español "estrictamente son 59" ya que son copiados sobre los bmp's de la versión inglesa ya "desmontados", por tanto el resto hasta completar los 209 serán de la versión original inglesa y no necesariamente múltiples réplicas de los españoles. Al utilizar bink.exe para recortar las páginas de los archivos bmp en español en los "cuartos" correspondientes dicha función, tal y como está especificada, no funciona en cuanto al recorte simplemente almacena "la totalidad de la página" escalada en el archivo de generación bik. Por último. No he verificado la extracción de los wav ya que personalmente los "desmonté" y ajusté desde los mov de la versión Myst en español intentando sincronizarlos con los vídeos ingleses casí al 100%. Sin embargo durante el juego dicha sincronización no existe y hay un ligero desfase, aunque funcionan perfectamente. Por cierto, Rime es un "regalo" que no aporta nada al juego original. Incluso lo desmerece ya que se espera algo más de "ese mundo incrustado". |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 6 Jul 2025 - 07:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |