|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
draco123 |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 14 Registrado: 10-Dec 08 Miembro nº: 13382 ![]() |
Hola a todos,
Un placer estar nuevamente por aqui y ver que sigue activo. Hace 9 años que realizamos el instalador con Avi55 y mi memoria no es tan buena....jajajaj ... aunque tengo todo la info respaldada ;) El instalador fue echo a medida para las versiones que teniamos y con la idea basica de no modificar ningun contenido original de forma manual para evitar "dañar" los derechos de autor. Por esta razon, es necesarío tener los CD originales y se hizo la unificación de forma estructurada. De aqui que solo se pudo convertir el contenido original y no lo que se agrego en RealMyst y por esto, también no seguimos adelante. No he podido probar nada pero es muy probable que haya que ajustar las lineas de comandos y permisos para windows 10 ya que el instalador original fue pensado para WinXP Hoy en dia, windows defender y antivirus ven los archivos BAT como algoritmos recursivos y posibles virus Recuerdo que la versión de Quicktime es sumamente importante. Cuando estaba haciendo las pruebas; al cambiar a las ultimas versiones en el año 2010, las conversiones no funcionaban correctamente ya que Quicktime interactua con el Radvideo y usando los mismos comandos obtenia resultados diferentes. (partes en negro o proporciones de las imagenes) Perdon si me he perdido de algo y si demoro en contestar pero las responsabilidades nos requieren de más tiempo que antes....jajajaja Por otro lado, cuando me mude de casa perdi mis discos originales (supongo que mi esposa "ordeno" las cajas...jajajaj) y mi nueva computadora no tiene CDROM por lo que estoy limitado a hacer pruebas. Espero los pueda ayudar pero es tiempo que la nueva sangre tome las riendas...jajajaja Saludos Draco123 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 6 Jul 2025 - 07:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |