|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() D´niUrgo tienes razon ya los puse en privado y de momento no me ha vuelto a pasar creo ya no tener gente paseandose en mis eras por sus anchas!! ![]() |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Obol solo tienes que darle donde pone sign the bring back uru live petition.
Para ratificar tu firma te pedirá tu nombre, un correo electrónico válido. Simplemente rellena los campos, le das a preview y luego a ratificar. Shorah -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(0Meliagan (no registrado) @ 5 Apr 2006, 08:59) Gracias Mysteria ![]() QUOTE(Obol @ 5 Apr 2006, 18:38) ![]() De nada, chicos. Esta semana no he tocado UU que me desillusioné mucho cuando me tiró pal escritorio de mala manera, pero en cuanto se duerma la peque entro y veo esa faldita de Meliagan. ![]() ![]() ![]() Sora! ![]() -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Perdona obolen esto no para de caerse, es entrar y saltar al escritorio, a ver si lo consiguiera solucionarrrrr prontooooooooooooooxDDDDD
Shora -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Relian |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 15-May 04 Miembro nº: 140 Cofradía: cientificos ![]() |
PELAYO UNA INVITACION, QUE LLEVO 3 DÍAS DE MONO Y NO ME LLEGA....... yagotheone at gmail dot com Thanks. Shorah. |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
Supongo que estaria como un fantasma solo temporalmente por que ya me deja entrar sin problemas, mis oraciones surtieron efecto...jaja
Shorah -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(Relian @ 10 Apr 2006, 20:23) PELAYO UNA INVITACION, QUE LLEVO 3 DÍAS DE MONO Y NO ME LLEGA....... ¡Hola! Invitación mandada. ;)) Espero que te llegue bien ya que me he imaginado que "at" es arroba y "dot" punto. ![]() PARA MANDAR UNA INVITACION http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.ph...pic=1115&st=195 ¡Sora ![]() -------------------- |
![]() |
Relian |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 15-May 04 Miembro nº: 140 Cofradía: cientificos ![]() |
Perfecto Mysteria...
Muchas gracias. Ya estoy dentro tras varias horas de problemas de instalacion, uf! Vaya lío al principio con el manejo del KL. Me he dado unas vueltas para recordar... Meses sin visitar tPotS. Cuando suele haber gente por el esdni hood? Gracias y nos vemos bajo tierra... Un saludo. Reli'anh Shorah. |
![]() |
Obol |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Alguien se ha fijado a parte de mi y Alderan que se lo comente, que la era Gira al margen de tener un enlace desde el vecindario. tambien resulta ser que esta ha tiempo real, quiero decir que cuando es de dia en Gira lo es en la vida real y cuando es de noche y me refiero en la vida real en los dos sentidos es de noche o sea que es totalmente igual ala realidad. ![]() O es que soy yo que se ha dado con unas casualidades de tiempo real y vida real que son pura chorra. ![]() Bueno ya me lo direis porque estoy en la duda y no se si es realmente asi. Perdonad si he dicho una tonteria pero en estas horas ya no se si todo es producto de mi imaginacion!!! |
![]() |
Schicksal |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 21-Apr 02 Desde: Gijón Miembro nº: 61 Cofradía: artistas ![]() |
Hay un marcador flotando en el aire bajo el puente de madera...me he suicidado 40 veces y no consigo tocarlo en la caída...alguien sabe como sucidarse llevándose el premio?. Es q solo me falta ese de la tanda y no puedo seguir...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo...
KI: 24007760 Avatar: Schicksal* |
![]() |
Meliagan |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
QUOTE(Schicksal @ 12 Apr 2006, 00:51) Hay un marcador flotando en el aire bajo el puente de madera...me he suicidado 40 veces y no consigo tocarlo en la caída...alguien sabe como sucidarse llevándose el premio?. Es q solo me falta ese de la tanda y no puedo seguir... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola Schicksal... pues yo siento no poder ayudarte. Empecé ayer con los marcadores amarillos y recogí la tanda de 8. Ahora lanzo yo una pregunta.... spoiler (click para ver) Shorah -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(Schicksal @ 11 Apr 2006, 23:51) alguien sabe como sucidarse llevándose el premio?. Es q solo me falta ese de la tanda y no puedo seguir... Bueno, parece que has conseguido los dos marcadores rojos que te faltaban ![]() spoiler (click para ver) -------------------- ![]() |
![]() |
Schicksal |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 21-Apr 02 Desde: Gijón Miembro nº: 61 Cofradía: artistas ![]() |
Si Rigel, hace días XDD me ayudó Alderan.
Ahora estoy con la tercera tanda de amarillos. De la manera que dices lo he intentado pero tampoco funciona...me seguiré sucidando hasta q lo consiga ¡qué remedio! -------------------- El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo...
KI: 24007760 Avatar: Schicksal* |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:34 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |