|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 38 Registrado: 17-May 06 Miembro nº: 337 Cofradía: cientificos ![]() |
Hola!
![]() Me apasiona todo lo relacionado con Myst, y me he animado a participar despues de seguir en solitario todos los juegos publicados. Pero ahora estoy intentando conseguir ![]() ![]() ![]() ¿Tarda Tanto?. ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola, Erine, y bienvenida al foro!
La invitación te la podemos mandar nosotros ahora mismo (a mí me tardó en llegar la invitación como unas 13 horas) si nos das tu correo o prueba a hacerla tú en ésta dirección: http://64.236.20.90/invitesystem/ Te logeas con un nick que ya tengas registrado y te mandas a tí misma una invitación. Escribe si quieres que te la mandemos nosotros. ;) (Yo estaré en línea hasta las 23 y a otra vez no tardes tanto en pedir ayuda. ;) ) PS: Creo que el hilo más indicado para hablar de Until Uru es el siguiente (que éste es el de los marcadores nada más): http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=1115 O cualquiera de estos otros: http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=1140 http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=1149 http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=1183 -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
...o me he perdido algo..., o me falla la memoria..., o ambas cosas... ![]() pero Almys posteó que para llegar a uno de los balcones de Ae'gura se accede desde una piedra Bahro de Gahreensen desde el "centro de entrenamiento" Sólo recuerdo la piedra del armario de la habitación del KI y esta lleva al famoso balcón del vecindario... ¿Dónde está el "centro de entrenamiento"? gracias... -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
¿Con quién tuve yo una discusión sobre la existencia de esa piedra? Jejeje...
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Me sonaba...Y mira que ayer estuve a punto de entrar...Pero por miedo a perder el tiempo me eché atrás... ![]() Gracias. A ver si esta noche me organizo el itinerario y repito...porque también me lié con marcadores sobrantes del primer juego... ![]() -------------------- |
![]() |
Meliagan |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
QUOTE(Zeon @ 22 May 2006, 12:51) ¿Con quién tuve yo una discusión sobre la existencia de esa piedra? Jejeje... Mmmmm..... quizá conmigo?? ![]() ![]() Mi memoria de pez me imposibilita confirmarlo pero lo que si recuerdo es lo cabezón que me puse..... Primero que si... que había una piedra.... luego que no... que era un tapiz.... ![]() ![]() En fin.... a ver cuando saco un rato y me doy un garbeo por el barrio. Shorah P.D. Bienvenidos todos los nuevos compis ![]() -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
hay las dos cosas en distintas habitaciones
-------------------- |
![]() |
Meliagan |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Ya,ya... el "problema" de la discusión fué que yo ya había acabado la era y me faltaba el enlace de la piedra bahro. Y recordandolo... la primera impresión fué que si, que había visto la piedra pero al minuto dije "bahhh.... no.... era el tapiz". Hasta que no volví al centro de entrenamiento no pude estar seguro. Fué un poco de vaguería por mi parte..... pero que quereis..... a mi edad me suelo resbalar cerca de puentes, acantilados y demás
![]() ![]() Shorah -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Estoy liadísimo. ¿Cómo cuernos entras en la biblioteca si está cerrada? El único marcador que hay por allí es uno en un lateral de la biblioteca uqe, a pesar de que he registrado palmo a palmo el sitio, no lo encuentro.
![]() Por otro lado,¿dónde está eso del pub Kahlo? no lo encuentro. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(hielario @ 1 Sep 2006, 22:57) El único marcador que hay por allí es uno en un lateral de la biblioteca uqe, a pesar de que he registrado palmo a palmo el sitio, no lo encuentro. ![]() spoiler (click para ver) QUOTE Por otro lado,¿dónde está eso del pub Kahlo? no lo encuentro. spoiler (click para ver) que bestialidad este es mi mensaje nº 666 ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
![]() ![]() Por cierto,¿ sabéis si hay algun diálogo al final de To D'ni? -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¡Jobar! Ya me atasqué de nuevo
![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
y tan tranquilo ue seguirá el pobre hasta que acabe el curso que estoy haciendo
sorry -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Oh, ningún problema, todo es cuestión de esperar y pensar qué decir sobre tu luna, aunque ya he agotado todos lo comentarios.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 14:47 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |